Guardianes de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes de la Noche

Nuestra guarida secreta
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un pequeño espacio para conocernos mejor ^^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Natsumi
Admin
Natsumi


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : Escondida detrás de una piedra D:

Un pequeño espacio para conocernos mejor ^^ Empty
MensajeTema: Un pequeño espacio para conocernos mejor ^^   Un pequeño espacio para conocernos mejor ^^ EmptyLun Jul 14, 2008 11:41 am

A uno de nuestros guadianes se le ocurrio la idea de fijar un día para poder hablar y conocernos todos mejor, así también si entrará gente nueva en el clan pudiera tener la oportunidad de conocernos ^^ y así podemos seguir siendo un clan unido que es lo que pretendemos ^__^ y pues como me parecio buena idea la coloqué en el foro y espero que tengaís la paciencia de leerlo y apoyarme!
Así que con eso os doy pie a que voteis día y hora, ya que tenemos diferencias horarias ^^
Había pensando en:
1. Sabados de 17h de la tarde a ... bueno hasta que se alargara, pero mejor poner un tope quizá las 18h es decir 23h horas allí ^^ más o menos buena hora para todos, ¿no?
si no un domingo....
2 Domingo (y dejo que escogais vosotros el horario)
Así que, ¡proponed! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://gdln.foroes.org
Ishtar

Ishtar


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35

Un pequeño espacio para conocernos mejor ^^ Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño espacio para conocernos mejor ^^   Un pequeño espacio para conocernos mejor ^^ EmptyLun Jul 14, 2008 2:10 pm

A mí me parece una buena idea, así no entramos en el clan y decimos: ...anda...¿quién es ese? xDD
Volver arriba Ir abajo
Kazuki
Admin
Kazuki


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 44

Un pequeño espacio para conocernos mejor ^^ Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño espacio para conocernos mejor ^^   Un pequeño espacio para conocernos mejor ^^ EmptyLun Jul 14, 2008 2:14 pm

Por mi perfecto, ademas las 17, me parece buena hora, yo preparo el i traigo el te, ke alguien traiga las galletas, (galletas tamanyo normal no tamanyo oniguiri)
Volver arriba Ir abajo
Raizen

Raizen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 32
Localización : Planta 2 puerta 3 del manicomio de Sant Boi

Un pequeño espacio para conocernos mejor ^^ Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño espacio para conocernos mejor ^^   Un pequeño espacio para conocernos mejor ^^ EmptyLun Jul 14, 2008 2:15 pm

a mi tb me parece bien ^^ ya que yo entre hace poco y solo conozco a unos pocos (entre ellos la diosa esta de pacotilla, con cariño eh) y por mi me da = el dia solo avisen ^^
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Admin
Natsumi


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : Escondida detrás de una piedra D:

Un pequeño espacio para conocernos mejor ^^ Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño espacio para conocernos mejor ^^   Un pequeño espacio para conocernos mejor ^^ EmptyLun Jul 14, 2008 2:17 pm

¬¬ eso va por alguien!?! xDD vale vale lo capto yo no cocino I___I la quedada se haria en l aciudad de prontera ^^ donde solemos vernos siempre D: cerca del healer
Y oye Rai! un respeto eeeh? :PP!! que soy más vieja que tu I_I y mira como me tratas solo porque me ganas en pvp xD!!!
Volver arriba Ir abajo
https://gdln.foroes.org
Zidane




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 35
Localización : El Culo Tuyo...

Un pequeño espacio para conocernos mejor ^^ Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño espacio para conocernos mejor ^^   Un pequeño espacio para conocernos mejor ^^ EmptyMar Jul 15, 2008 2:36 am

Yo apoyo esa vaina ! +.+
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Admin
Natsumi


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : Escondida detrás de una piedra D:

Un pequeño espacio para conocernos mejor ^^ Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño espacio para conocernos mejor ^^   Un pequeño espacio para conocernos mejor ^^ EmptyMar Jul 15, 2008 5:34 am

Very Happy eso eso, luego pondre el anunció por guild cuando todo funcione y este en orden, id diciendome DÍA/HORA Y FECHA por favor
Volver arriba Ir abajo
https://gdln.foroes.org
Contenido patrocinado





Un pequeño espacio para conocernos mejor ^^ Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño espacio para conocernos mejor ^^   Un pequeño espacio para conocernos mejor ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño espacio para conocernos mejor ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Webs de CONSULTA ^^ (Y apartado para crear firma) :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardianes de la Noche :: General :: Sugerencias del Clan-
Cambiar a: