Guardianes de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes de la Noche

Nuestra guarida secreta
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Grupos de musica

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Raizen

Raizen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 32
Localización : Planta 2 puerta 3 del manicomio de Sant Boi

Grupos de musica Empty
MensajeTema: Grupos de musica   Grupos de musica EmptyMiér Jul 16, 2008 6:55 pm

Bueno pues aqui podriamos poner grupos que nos gusten y asi compartir esas canciones que nos gustan tanto =D
y si eso enpiezo yo XD pues a mi me gusta de todo menos reggeton, flamenco y maquina D:
Uno de mis grupos preferidos es Mago de Oz me encantan sus canciones ^^ aunque me da rabia que la gente solo conoce una, Fiesta pagana -.- y ya todos creen que todo es "alza el puño y ven..." U_U en fin pa gustos colores D:
Bueno dire una de sus canciones mas me gusta...bueno esque me gustan casi todas! xD pero en especial me gustan "Pensando en ti", "La costa del silencio" y "el que quiera entender que entienda" son de los CDs viejos :p de los nuevos tb me gustan pero esas me encantaron D:
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Admin
Natsumi


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : Escondida detrás de una piedra D:

Grupos de musica Empty
MensajeTema: Re: Grupos de musica   Grupos de musica EmptyMiér Jul 16, 2008 7:17 pm

La mejor de todas para mi gusto es "El lago" es un gran temazo que a mi D: no os rias me a echo llorar joder xD
así hablando de grupos de música...
tambien me gusta EPICA/NIGTHWISH/APOCALYPTYCA... todo esto en lo que es heavy...
también me gusta la musica J-POP u__u Hikaru Uatada, maaya sakamoto....
y por ultimo mi gran diosa la que más amo de todas D: Vanessa Carlton con su gran temazo de Rinse >//<
Volver arriba Ir abajo
https://gdln.foroes.org
Zidane




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 35
Localización : El Culo Tuyo...

Grupos de musica Empty
MensajeTema: Re: Grupos de musica   Grupos de musica EmptyMiér Jul 16, 2008 7:25 pm

Mägo de Oz ?

Sus primeros CD's son bien. Los últimos ? Ni pa' limpiarme el culo xD


Yo oigo de to' desde Jazz hasta Blackened Death Metal xDD

Ahora mismo estoy frustrado con Alcest una banda ahí media Post Rock con influencias Black Metaleras.
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Admin
Natsumi


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : Escondida detrás de una piedra D:

Grupos de musica Empty
MensajeTema: Re: Grupos de musica   Grupos de musica EmptyMiér Jul 16, 2008 7:26 pm

hay alguna que otra canción de jazz que esta muy bien la verdad u.uU aunque el jazz que me gusta a mi es solo unico y exclisvo con piano y sin cantatne xD
Volver arriba Ir abajo
https://gdln.foroes.org
Zidane




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 35
Localización : El Culo Tuyo...

Grupos de musica Empty
MensajeTema: Re: Grupos de musica   Grupos de musica EmptyMiér Jul 16, 2008 7:28 pm

Lo k me acuerda k Natsu me debe una bailaita de Salsa =P ! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Admin
Natsumi


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : Escondida detrás de una piedra D:

Grupos de musica Empty
MensajeTema: Re: Grupos de musica   Grupos de musica EmptyMiér Jul 16, 2008 7:29 pm

lo que yo te digo que cuando venas aqui a españa o me pagues un billete para ´alli hablaremos d ebailar y no bailar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://gdln.foroes.org
Natsumi
Admin
Natsumi


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : Escondida detrás de una piedra D:

Grupos de musica Empty
MensajeTema: Re: Grupos de musica   Grupos de musica EmptyMiér Jul 16, 2008 7:31 pm

Por cierto Zid, no faltes el respeto .:3 a pesar de todo puede haber a personas que les guste este tema, y no quiero ponerme estrcita en plan comportamiento Razz o te haré pampam en el culito ¿hm? XD
Volver arriba Ir abajo
https://gdln.foroes.org
Zidane




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 35
Localización : El Culo Tuyo...

Grupos de musica Empty
MensajeTema: Re: Grupos de musica   Grupos de musica EmptyMiér Jul 16, 2008 7:37 pm

Pero no es faltando al respeto; es sólo cuestión de gustos xDD


Y me puedes dar pam pam sí Rolling Eyes pero soy vengativo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Admin
Natsumi


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : Escondida detrás de una piedra D:

Grupos de musica Empty
MensajeTema: Re: Grupos de musica   Grupos de musica EmptyMiér Jul 16, 2008 7:40 pm

solo lo digo porque hay que gente que puede lastimarle Razz es solo un aviso nada malo xDD y hmm... vengativo hasta que punto? XD! POR CIERTO ¿Cuando la el baile? ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
https://gdln.foroes.org
Zidane




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 35
Localización : El Culo Tuyo...

Grupos de musica Empty
MensajeTema: Re: Grupos de musica   Grupos de musica EmptyMiér Jul 16, 2008 7:57 pm

Ok le voy a bajar al veneno xP



Cuando tú me pagues el pasaje pa' España xDD; Recuerda k me tienes k alimentar y dar amor y carinio =D =P
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Admin
Natsumi


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : Escondida detrás de una piedra D:

Grupos de musica Empty
MensajeTema: Re: Grupos de musica   Grupos de musica EmptyMiér Jul 16, 2008 8:06 pm

No si encima voy a tener que cuidarte yo a ti... xD bueno dejemos el tema Razz que esto es más bien para saber tipos de músca que no sgustan a todos ò.o xD
Volver arriba Ir abajo
https://gdln.foroes.org
Zidane




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 35
Localización : El Culo Tuyo...

Grupos de musica Empty
MensajeTema: Re: Grupos de musica   Grupos de musica EmptyMiér Jul 16, 2008 8:14 pm

Okz.


Por cierto, si a alguno le gusta el "jevi". Me dicen si kieren CD's de la banda k sea, k veré si se los ligo *¬*
Volver arriba Ir abajo
Kira

Kira


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 32
Localización : Corbera de Llobregat

Grupos de musica Empty
MensajeTema: Re: Grupos de musica   Grupos de musica EmptyMiér Jul 16, 2008 9:23 pm

Pos no se si os pasara a vosotros tmbn pero la musica en mi va por epocas, ya sea ser del año o simplemente psiquicas...
Con eso kiero decir k en ciertas epocas me gusta mas un grupo u otro, En fin.. Ain van mis grupos favoritos!
Mi favorito por excelencia es mägo de oz me gustan todas sus cancion, aunk ay de mejores y de peores pero me gustan todas y respecto al ultimo CD, pos las canciones como mas las escuches mas te gustaran almenos a mi me paso, por k ay de buenas(almenos pa mi.. La de la ciudad de los arboles ta guay, la de deja de llorar tmbn me gusta mucho...)...y eso, tmbn me gusta, Tierra Santa, Metallica, AC/DC, Rata Blanca, Guns N Roses, DragonForce, Avalanch(las primeras canciones son bastante buenas)... y etc... A.. tmbn me gusta la musica japo.. tipo openings de series o ay canciones japonesas k tan super bien y realmente te animan.. En fin esos son mis gustos :3
Volver arriba Ir abajo
Raizen

Raizen


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 32
Localización : Planta 2 puerta 3 del manicomio de Sant Boi

Grupos de musica Empty
MensajeTema: Re: Grupos de musica   Grupos de musica EmptyMiér Jul 16, 2008 9:34 pm

oh no no enpiezes con Rata Blanca xD "teneis que escuchar rRata Balnca" y aun me acuerdo de esto.. "rata blanca 15 de abril en concierto" xD nos comiste la cabeza a todos
Volver arriba Ir abajo
Kira

Kira


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 32
Localización : Corbera de Llobregat

Grupos de musica Empty
MensajeTema: Re: Grupos de musica   Grupos de musica EmptyMiér Jul 16, 2008 9:47 pm

XDDD si k risas... wenu respecto a mi estilo de musica no kiero decir k solo me gusten esos grupos y ese estilo me gusta de to menos reggeton...
Y solo k mi estilio de musica pos se decanta por el pop rock, rock, y heavy ^^
Volver arriba Ir abajo
Zidane




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 35
Localización : El Culo Tuyo...

Grupos de musica Empty
MensajeTema: Re: Grupos de musica   Grupos de musica EmptyMiér Jul 16, 2008 9:53 pm

io el último de Mägo lo siento muy forzado, esas letras parecen sacadas de un Libro de Paulo Coelho lo cual no es bueno >__<

Ellos tienen grandes canciones ; VIEJAS !

La Costa del Silencio
El Señor de los Gramillos
Molinos de Viento
Fiesta Pagana

Y algunas k no me llegan ahora a la mente; pero como k me jarté de esa onda de Goodies Goodies xD

(MI OPINIÓN CLARO ESTÁ Pa' k no se vayan en una) =P
Volver arriba Ir abajo
Leo




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Grupos de musica Empty
MensajeTema: Re: Grupos de musica   Grupos de musica EmptyJue Jul 17, 2008 2:09 am

*metiendo su cuchara

Seeee, los primeros discos de mago fueron los buenos, el ultimo "bueno" fue el de finisterra, de ahi pa delante basura =/

No soy del tipo que digo, me gusta tal grupo hasta la muerte, no antes asi era pero que mas da, se vuelve tedioso xD

en estos momentos me gusta tenacius-d, el gran silencio, jumbo, metallica, en general rock en español /ok
Volver arriba Ir abajo
Zidane




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 35
Localización : El Culo Tuyo...

Grupos de musica Empty
MensajeTema: Re: Grupos de musica   Grupos de musica EmptyJue Jul 17, 2008 4:27 am

Metallica de Black Album pa'bajo.


El St. Anger PA' MI Es el Peor Album de LA HISTORIA ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grupos de musica Empty
MensajeTema: Re: Grupos de musica   Grupos de musica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Grupos de musica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardianes de la Noche :: General :: Offtopic-
Cambiar a: