Guardianes de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardianes de la Noche

Nuestra guarida secreta
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leo Lovers

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leo




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Leo Lovers Empty
MensajeTema: Leo Lovers   Leo Lovers EmptyMar Jul 15, 2008 5:45 am

Saludos desde Mexico!

Aqui nomas tirando barra... sry si no me comprenden jaja, esque hablo con mucho modismos y groserias xD

Esta chido el foro, se ve 2-2

A lo que vengo:

Soy de monterrey, tengo 21 añotes, tiro barra a su maxima expresion y como ven, soy amiguero =D
Esteeeeee, tengo como amm que seran, 3 años jugando ro, ya lo estoy dejando pero ps aqui sigo, mis bros del server me llamaron y aqui estamos dando lata nuevamente

Soltero, pero con una novia preciosa y bien dulce, osea, casi casi casi comprometido ;D
Esteee que mas que mas.. ps no se, en el server hago los movimientos de scripts, comandos, bugs, errores, amm ese tipo de cosas (veo sus cositas al desnudo en la base de datos xD)

Ps no se, creo que es todo, cuidense, dudas sobre mi.. ps posten Duh!


afro
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Admin
Natsumi


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 35
Localización : Escondida detrás de una piedra D:

Leo Lovers Empty
MensajeTema: Re: Leo Lovers   Leo Lovers EmptyMar Jul 15, 2008 12:11 pm

Me alegra que te guste el foro! y menos mal que alguien se ha currado su presentación!! XDD claro como todos nos conociamos entre todos nadie se la curro nada ¬¬!! xD ¿casi comprometidos, ah? es decir que le vas a pedir para casarte dentro de poco, uajajaja xD que liiindo, yo quiero también volver atener novio U_U snifff bueno, ya vendra
Y pues nada D: disfruta mucho spameando en el foro =D y asustando a mis guardianes Razz XD
Volver arriba Ir abajo
https://gdln.foroes.org
 
Leo Lovers
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardianes de la Noche :: General :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: